OLAVARRIA
El escenario político actual, se encuentra marcado por aspectos determinantes que derivan del oportunismo y la ambición.
La lucha por mantener los cargos y segur en el terreno político sin importar los costos, han llevado a los actuales dirigentes a funcionar como camaleones del gobierno de turno y a no comprometerse en la lucha de los intereses de la ciudadanía por miedo de perder sus cargos y la simpatía del gobierno provincial y nacional.
La “oposición”, carente de un programa político que los represente solo indaga en denuncias que les permite mantenerse públicamente pero que a su ves son conscientes de que solo quieren posar y no son capaz de organizar las demandas de la sociedad por su propia incapacidad para gobernar y luchas en pos de cambiar la historia política de la ciudad.
Es por esto que no existen alternativas políticas que representen la vos de olavarría y dejan al electorado con la decisión de votar al menos peor.
Todos buscan lo mismos, y los pocos intentos autoconvocados, son captados por aquellos que subidos a reclamos particulares solo pretenden captar ese sector para el futuro electorado sin unificar los reclamos de otro sectores u armando partidos vecinalistas que pretenden hacer creer que Olavarría es una isla sin nexo provincial o nacional.
CAMBIEMOS LA HISTORIA
Es hora de dejar de lado el letargo político existente y generar un cambio radicar en la historia política actual; mirando al futuro y preparar el terreno a las nuevas generaciones que cansados del negocio político han decidido no participar ya que los espacios de poder y decisión son siempre para los mismos.
La incapacidad de los actuales dirigentes de resolver los problemas cruciales que preocupan a nuestra sociedad, han dejado de manifiesto su falta de proyectos, soluciones y políticas de mejoran que dan lugar a una sociedad mas justa, equilibrada y partisipativa.
Si hoy no hay alternativa es porque la gente no siente la confianza en quienes en momentos electorales aparecen ofreciendo las soluciones mágicas que no tienen ni piensan aplicar…….
ENCUENTRO por la democracia y la equidad es la alternativa política que lleva y llevará adelante los cambios necesarios para terminar con el negocio político de pocos y dar a cada uno de los habitantes y sus organizaciones el espacio que merecen para juntos organizar, mejorar e reestructurar una sociedad más justa donde las políticas sean abiertas, debatidas y transparentes.
miércoles, 10 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario